jueves, 11 de septiembre de 2008

ANGELES, Y DECOUPAGE

Otra de mis pasiones son los ÁNGELES.


Me gusta hacer manualidades y siempre veo ideas por ahí que me pueden valer. Soy autodidacta, leo, investigo y lo realizo, y con la técnica del decoupage, unas bandejas de cristal y unos papeles de ángeles el resultado fue este:


La técnica me encanta y es muy fácil de hacer además de vistosa, por eso en estos meses de calor y con mucho tiempo libre, he realizado tambien otros platos con otros tipos de papel,

Este le hice para mi casa, son dos con el papel parecido:


Este es un regalo para mi amiga Lucia a la que quiero un montón y le encantan las mariposas

Y este es para Vega, otra compañera a la que tambien quiero.

Espero que a las dos les gusten mis regalos veraniegos

1 comentario:

ISA dijo...

HOLA AMIGA ME ENCANTO TU BLOG YO TAMBIEN HICE COSAS EN DECOUPAGE TE QUERIA PREGUNTAR: UTILIZAS IMAGENES DE INTERNET PARA DECOUPAGE? Y SI ES ASI NO SE TE CORRE LA TINTA?
FELICIDADES POR TU BLOG
isa.viva.yo@gmail.com