jueves, 11 de septiembre de 2008

ABECEDARIOS y TAPICES

El punto de cruz es una adicción, pero una adicción maravillosa.
Me gustan los tapices y la Edad Media.
Este fue un UFO durante un montón de tiempo, casi 10 años, eran cuatro tablas, que las compré porque pertenecen al tapiz de los sentidos, en la actualidad solo se conservan 4 tablas de 6.
No me gustaban enmarcadas y las uní para realizar este tapiz que actualmente es mi orgullo



Otra de MIS PASIONES, son los abecedarios



Este es divino, lo realicé hace dos veranos , y queda maravilloso.





Este se lo realicé a mi hermana:













El siguiente es solo un proyecto, me pareció encantador cuando lo vi:











Este lo tengo empezado, pero va para largo, es muy costoso, con muchos colores y ves avanzar poco, me pondré las pilas es mi UFO particular

3 comentarios:

Belen S. dijo...

Hola cielo, vaya manos que tienes, eres una artista.
Muchas Felicidades.
BelenS.

Rebeca dijo...

Todos los trabajos son bonitos, pero en especial el tapiz, me encanto¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones

Josefa Vélez dijo...

hola,que maravillas realizas todos son bonitos y en especial el abecedario de los angelitos me gustaria realizarlo para este verano me puedes pasar los esquemas ES UN CAPRICHO