jueves, 11 de septiembre de 2008

PUNTO DE CRUZ

Una de mis pasiones es el punto de cruz. He tenido una sobrina nueva, Jimena y para ella he realizado esta manta, gracias a los esquemas que una compañera, Elena Sabater, me ha mandado, Gracias Elena!!

Para rematarla, compré unos picos y tela naranja, y con la máquina de coser el resultado final es este:



Con el SOL, la luz y las vacaciones, me animo mucho.

Soy profe y uso bata blanca, que no me gusta porque es algo aburrida, y para ello he realizado unas Kittys, bueno una para mi y otra para una compañera, Lucia a la que quiero un montón. y este el es resultado:


Para unirlas a la bata, las he realizado como los imanes para el frigorífico

1º Las cosemos

2º las Entretelamos

3º Las recortamos

4º Las echamos cola blanca diluida en agua :

Y este es el resultado final. Me voy a animar para hacer detallitos porque la técnica es fácil y quedan fenomenal.

3 comentarios:

ISA dijo...

LA MANTITA TE HA QUEDADO PRECIOSA LA ACOLCHASTES? Y LAS KITTYS QUE BONITAS
FELICIDADES

kolitas dijo...

Me encanta todo ole ole ole preciosa sigue asi

María José dijo...

Hola preciosa, paseaba por la red y entré en tu blogs, todo precioso y mil gracias por los gráficos. Feliz Navidad. Si te apetece un cafecito estoy en mi jaulita. Besitos. María José.